Los 11 años de InfoNegocios en una edición especial (la visión de la Argentina que viene)

Celebramos nuestro 11mo. Aniversario con una publicación que aparecerá en los kioscos el próximo lunes y que pretende hacer una pausa en medio del fragor del día a día. En ella personajes experimentados de la economía y la política –entre ellos quizás el futuro presidente de los argentinos- cuentan su visión sobre lo que debemos hacer desde fines de 2015. Quiénes estarán en la edición especial, en nota completa.

“No hay fórmulas mágicas, ni recetas sorprendentes. La buena noticia es eso. Una madurez y consenso de ideas y posiciones que entusiasma.  Recorriendo las entrevistas emergen una ganas de que el 11 de diciembre de 2015 sea mañana mismo. Hay tanto para hacer y tantas oportunidades en el mundo, que aún quienes vamos camino a los 50 sentimos que se abre una nueva chance para el país (…). Quizás el mayor desafío sea extender estos consensos a la mayor parte de la sociedad y los dirigentes de todos los estamentos”, reflexiona Iñigo Biain, director de InfoNegocios en la editorial del número aniversario.

El diputado del Frente Renovador y precandidato a presidente Sergio Massa, su principal asesor económico, Ricardo Delgado, Mauricio Macri y su alfil en Relaciones Internacionales, Diego Guelar, el exembajador de Brasil y economista Alieto Guadagni, el diputado y uno de los anotados para suceder a José Manuel de la Sota en la gobernación de Córdoba, Juan Schiaretti, forman parte de esta edición.

Además, el senador radical y precandidato a Presidente, Ernesto Sanz, el exrepresentante de Argentina en la Onudi, Carlos Magariños, el decano de la escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella Guido Sandleris y el titular de Idesa, Osvaldo Giordano cierran una serie de entrevistas para completar un panorama del país que pasó y del que viene. Una revista para reflexionar sobre lo que queremos ser.

En palabras del director de InfoNegocios, una revista que muestra que “es tiempo de dar vuelta la página a una nueva etapa”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.

Así es Bong Studio, el estudio creativo que conquistó clientes “de todas partes” (y eligió Córdoba como su base de operaciones)

(Por Rocío Vexenat) María y Marcos son pareja desde los 16 años. Él es de Tres Arroyos, ella de Necochea. Estudiaron en Bahía Blanca (él audiovisuales, ella diseño gráfico), y terminaron construyendo algo que va mucho más allá de un estudio de diseño: un negocio que hoy trabaja con empresas grandes de Argentina y del exterior, y que hace unas semanas eligió Córdoba como base de operaciones.