Los Ases de la Parrilla, algo más que un "hobbie remunerado".

Empezó hace un par de años como un hobbie “pero remunerado” -aclaran los socios-, y se convirtió en un típico negocio ganar-ganar, en el que ellos se hacen cargo de todo. Así, Los Ases de la Parrilla se dedican, en forma integral, a la realización de eventos y fiestas pero con una particularidad en el aspecto culinario: la elaboración de asados “a la llama” (costillares, corderos, lechones y cabritos). “Tenemos estructuras especiales que nos permiten ir al domicilio de la persona o a la empresa y hacerle una comida criolla. También hacemos comidas al disco y todo lo que tenga que ver con la forma de cocinar bien de campo”, nos cuenta Gustavo Chavez, socio del emprendimiento. (Costos, otros detalles y fotos para chuparse los dedos en Ver Nota Completa).

¿Los costos? Las opciones rondan los $ 40 y $ 50 por persona y la empresa subalquila además salones para aquellos eventos empresariales que así lo requieran.

Armando del Río, + Eventos, Antún Automotores, Centro Motor Toyota, Club Vespa Argentina, Movistar
y Electroingeniería son algunos de los clientes de los Ases de la Parrilla.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.