Los chicos crecen: Siro, de Banco Roela, apaga su primera velita

El sistema de recaudación creado por Banco Roela, que combina más de 5.000 centros de cobro en todo el país, cajeros Link y pagos por internet, cumple su primer añito de vida. Uno de los principales atributos de Siro es la simplicidad e inmediatez de su implementación y el seguimiento online de las cobranzas. Este sistema fue creado para gestionar el cobro de expensas, cuotas, alquileres, seguros, matrículas, facturas, etc., ha sido diseñado para atender la necesidad de organizaciones de cualquier tipo, tamaño, volumen y alcance, admitiendo operaciones los 365 días del año, incluso fuera del horario de atención. ¿Vos ya lo usaste? Contanos tu experiencia ingresando en el título de la nota.

Shoppings con locales en venta: la fórmula que ya usaron 11:11 Docta, Onse Mall y WO para financiarse (¿qué conviene vender y qué no?)

Vender unidades antes de terminar la obra se volvió una de las vías más usadas para levantar centros comerciales en Córdoba y el interior. Funciona para fondear el proyecto, pero según Daniel Coli, especialista de CCLA – Centros Comerciales Latinoamérica, el éxito depende de algo más fino: saber qué locales vender y cuáles conviene que se queden en manos del desarrollador.