Según el comunicado, "la última comunicación formal con la empresa fue el pasado 6 de noviembre de 2020 con el Gerente General el Sr. Daniel Juan, quien luego fuera desvinculado de manera poco ética".
"Los empleados de Sheraton Córdoba, ante todo, deseamos que este Hotel, que es nuestra segunda casa, siga siendo el principal Hotel de la ciudad, que continúe realizando eventos con el profesionalismo que nos caracteriza, que siga recibiendo a nuestros huéspedes con la calidez y cuidados que se merecen", destacan.
"En los meses de noviembre y diciembre pasados -agrega el parte-, los dueños de Quinto Centenario S.A. nos ofrecieron acuerdos de retiro voluntario, con montos muy por debajo de los correspondientes para el caso de una desvinculación. Además de ofrecer montos que están lejos de los que corresponden por ley, ofrecieron pagarlos en una inadmisible cantidad de cuotas, con cheques, y esto, en un contexto de tanta incertidumbre, inestabilidad y alta inflación, nos perjudica mucho más".
Finalmente, el comunicado firmado por Juan José López como vocero de este colectivo de personas, indica: "es llamativo y poco comprensible el silencio de Marriott Internacional. No se ha ocupado ni preocupado en conocer la situación de los empleados que trabajan bajo su órbita, siendo que una de sus principales frases es “People First”; en su traducción al español, “La gente primero”. De más está decir que solo les preocupa el contrato y la deuda de Quinto Centenario S.A. para con ellos".
Tu opinión enriquece este artículo: