Los encuestadores rinden examen: los últimos sondeos que publicaron vs. la realidad que sabremos hoy

Son los últimos trabajos publicados por los principales encuestadores. Los datos que "cristalizaron" y que -en un par de horas- permitirán saber quién estuvo más cerca (o menos lejos) de la realidad.

Encuestadora

(Último sondeo publicado)
F-F M-P
Trespuntozero 43,6 36
Tendencias 38,5 32,7
Federico Gonzalez 38,3 32,7
Oh Panel 42 37
Reale Dallatorre 37 32,3
Ricardo Rouvier 39,6 35,2
Gustavo Córdoba 38,2 34,1
Opina Argentina 39 35
Analogías 42 38
CIGP 39,61 36,23
Luis Costa 39,7 36,9
Synopsis 40,6 38,1
Management & Fit 39,9 38,2
Elypsis 37,8 37,6
Real Time Data 37 37
Ideia Big Data 41 37
BTG Pactual 37,5 35,65
Promedio simple 39,5 35,9

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.