Los Fazzio ahora cocinan en tu casa.

Cada mediodía, de la emblemática Cocina de Fazzio en el Mercado Norte, Mario y "Tucho" hacen marchar unos 250 platos. Y ahora también llevan sus recetas para preparar “bichos de mar” a tu casa: "la gente puede llamarnos para cualquier evento familiar, la única condición es que sean, como mínimo, 20 personas", cuenta Mario que ha llevado este servicio -por ejemplo- hasta la casa de Roberto Urquía para festejar los 80 años de su progenitora. "No somos baratos, pero nuestro sello es la calidad y la atención". Todo dicho.

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.