Los gerentes mejores pagos del país (según Love Mondays)

La plataforma difundió el ranking de empresas (y ciudades) que mejores sueldos pagaron durante 2017. Dime dónde vives y te diré cuánto ganas…

Love Mondays dio a conocer las 10 empresas que mejor remunera a sus gerentes y las ciudades donde se pagan los mejores sueldos en esos cargos.

Con un sueldo promedio de $109.000, Danone es la firma que paga salarios más altos a sus gerentes. Seguida por Banco Galicia con $99.000 e YPF con $82.000. En cuarto lugar aparece Accenture con $70.000 y en el quinto a Unilever con $65.000.

En cuanto a las ciudades: Buenos Aires es la que mejores salarios gerenciales paga, con un promedio de $62.000, seguida por Neuquén con $52.000 y Mendoza con $48.000. Córdoba, Rosario y San Miguel de Tucumán comparten el cuarto lugar con un sueldo promedio de $45.000, y en el quinto está Mar del Plata, con sueldos de $37.500.

Mirá el ranking por empresas y ciudades a continuación:

Empresa Sueldo promedio en $
Danone 108.285,71
Banco Galicia 98.962,50
YPF 82.190,91
Accenture 69.592,86
Unilever 64.535,47
Santander Río 63.321,43
EY (Ernst & Young) 60.740,25
Telecom 56.235,71
Deloitte 53.686,90
KPMG 52.971,43

 

Ciudad Sueldo promedio en $
Buenos Aires 61.813,51
Neuquén 61.813,51
Mendoza 47.726,36
Córdoba 45.267,19
Rosario 5.717,00
San Miguel de Tucumán 45.657,78
Mar del Plata 37.565,87

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.