Los Griegos vuelven a jugar ¿querés ir?

Gracias a nuestros amigos de Adecco, en InfoNegocios tenemos 2 entradas para que vayas a ver -el domingo 7- el partido que jugarán Atenas contra Sionist. ¿Querés ir? Sólo tenés que decirnos acá de qué color es el logo de Adecco.
(La pista la vas a encontrar acá). Ah, el ganador tendrá que pasar a retirar las entradas por la sucursal de Adecco, en Chacabuco 141, de lunes a viernes de 9 a 18.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.

El equipo de Nuevocentro Shopping

Con más de 35 años de trayectoria, Nuevocentro es el único centro comercial de Córdoba con capitales íntegramente cordobeses. Ubicado sobre Duarte Quirós al 1400, en el barrio Alberdi, recibe un promedio de 700.000 visitantes por mes y alberga más de mil locales comerciales entre tiendas, gastronomía y servicios.