Los InfoPeques de nuestros InfoNautas también tienen premios

Los amigos de Neverland tienen toda la diversión para que los más chicos disfruten de su día. Por eso nos acercaron un voucher por 80 bonus para que vayas a disfrutar con esa pequeña personita tan especial.
Si querés este regalo sólo tenés que decirnos acá cuáles son las modalidades de Magicumples que ofrece Neverland. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.