Los Nocheros abren el Festival "Alta Gracia uniendo Culturas", ¿vamos?

Este fin de semana los festejos del Día de la Madre en Alta Gracia van a tener un marco único, porque se celebra el Festival "Alta Gracia uniendo Culturas". La gente de Tarjeta Kadicard nos regala un par de entradas para que vos y un acompañante puedan hacerse presentes el viernes en el Predio del Ferrocarril, para disfrutar el show de Los Nocheros. ¿Querés ir? Sólo decinos acá qué día de la semana podés disfrutar de un descuento sin límites del 15% en tus compras en Disco, pagando con tu Kadicard (pista acá).

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.