Los pesos pesados del Orfeo en 2013: después de Disney On Ice llega Violetta

El Orfeo Superdomo repunta y corta con la racha de espectáculos que escasearon a principios de este año. Tal es así que desde que comenzó el 2013 hasta la fecha, pasaron sólo cinco shows: Alejandro Sanz, Vicentico, Chaqueño Palavecino con Jorge Rojas, Ana Belén & Víctor Manuel y Disney On Ice. Éste último jugador salió a la cancha con 12 funciones (dos por día durante seis jornadas) y se convirtió en el show más importante del año hasta el momento de Orfeo. Aún sin un recuento oficial de entradas, aseguran desde la organización que la mayoría de las funciones estuvieron agotadas. Se habilitaron 6.700  localidades lo que supone -en el mejor de los casos- que 80.400 personas pasaron por el Orfeo para ver a los personajes favoritos de Disney patinando sobre hielo.
“La economía a nivel general se retrajo en la primera mitad del año por lo que pocos artistas confirmaron shows y muchos esperaron hacerlo en octubre y noviembre”, aclaran desde la empresa.
Lo cierto es que el próximo espectáculo fuerte con cinco funciones -cuyas entradas prevén que se agotarán entre hoy y mañana- en el Superdomo será Violetta, la estrella infantojuvenil del momento que se presentará el 19, 20 y 21 de octubre. Todas las zonas con butacas están habilitadas por lo que esperan recibir alrededor de 35.000 personas en octubre.
(Más de lo que viene en Orfeo en nota completa).

En tanto, Les Lethuiers llegarán a Córdoba en agosto con dos funciones mientras que el resto de los artistas tendrán presentaciones únicas. A saber: The Harlem Globetrotters, Dios Salve a la Reina, Carlos Vives, Eros Ramazzotti, Andrés Calamaro y el ex-Beatle, Ringo Starr.
Todas las fechas de los próximos espectáculos en el Orfeo Superdomo, aquí.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.