Los S10 ya tienen precio (y preventa) en Argentina desde $ 39.999 hasta $ 54.999

Samsung Electronics Argentina anunció la preventa oficial de los nuevos modelos Galaxy S: S10, S10+ y S10e, que estarán disponibles desde el 26 de abril hasta el 9 de mayo en www.samsung.com.ar, en los sitios online de los principales minoristas y operadores del país, así como en tiendas seleccionadas.

Los nuevos smartphones se podrán conseguir a un precio sugerido desde $ 39.999 para el Galaxy S10e, $ 49.999 el Galaxy S10 y $ 54.999 el Galaxy S10+. Los colores disponibles son Negro Prisma, Blanco Prisma y Azul Prisma para el S10 y el S10e, mientras que el S10+ vendrá en Negro y Azul, en las mismas tonalidades.

En esta preventa, los usuarios que adquieran un Galaxy S10 o S10e, recibirán de regalo los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds. Por otra parte, quienes compren el Galaxy S10+ en minoristas y Samsung Stores, obtendrán un Galaxy Watch de regalo. Y aquellos que lo adquieran en operadores recibirán un upgrade a la versión S10+ de 512 GB de memoria interna al precio de la de 128 GB.

A su vez, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar los nuevos Galaxy S10 entregando su celular viejo en parte de pago. Este programa llamado “Galaxy para siempre”, permite canjear un smartphone de cualquier marca y llevar alguno de los tres modelos de S10, con un ahorro que puede llegar hasta los $ 34.000. Para completar los beneficios, se podrá obtener la nueva línea Galaxy S en 6, 12 y 18 cuotas sin interés, dependiendo del canal de venta.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.