Lozada avanza con tutti: estrena oficinas y relanza Tour Operador ($ 2 M de inversión y 200 franquicias para 2020)

La empresa de viajes cierra un 2016 con muchas novedades y planes de expansión. La semana pasada celebró la mudanza a las nuevas oficinas de 450 m2 ubicadas en Lavalleja 783 (a metros de Casa Naranja). InfoNegocios estuvo presente en el evento y te contamos lo que viene.

Nuevas Oficinas de Lozada Viajes (2do piso, Tour Operador; 3er piso, Casa Central).
Nuevas Oficinas de Lozada Viajes (2do piso, Tour Operador; 3er piso, Casa Central).
Juan Cruz Lozada (Presidente) y Celeste Liprandi (Arquitecta y esposa de Juan Cruz Lozada).
Juan Cruz Lozada (Presidente) y Celeste Liprandi (Arquitecta y esposa de Juan Cruz Lozada).
Equipo completo de Casa Central y Tour Operador.
Equipo completo de Casa Central y Tour Operador.
Mesa de trabajo transformada en pista de aterrizaje.
Mesa de trabajo transformada en pista de aterrizaje.

Desde las nuevas oficinas donde ya funciona la casa central de Lozada, se va a gestionar el operador mayorista, precisamente en el segundo nivel del edificio.

“Lozada viajes tenía minorista y le hacía falta mayorista para tener productos, pero de alguna manera u otra esos operadores como que se fueron escindiendo, vendiendo o fueron unidades de negocios que se fueron separando” explica en relación a las experiencias del pasado con su operador mayorista, Guillermo Cuello, responsable de Marketing de Lozada.  

Ahora que tienen la red de franquicias más grande de la Argentina (80 puntos en 12 provincias del país, de las cuales el 50% están en la provincia de Córdoba), la empresa pretende abastecer mejor a su red a través de relanzamiento del Tour Operador, con un área de diseño de productos propios y servicios diferenciales.

La inversión de infraestructura y mobiliario de las nuevas oficinas fue de $ 2.000.000. Desde allí se gestionaran los actuales proyectos de la empresa, entre ellos llegar a 200 franquicias entre 2020 y 2022.

Si bien no tienen proyectos concretos de expansión hacia el exterior, han tenido pedidos desde Panamá y Uruguay para llevar las franquicias. Se trata de argentinos que viven allí y tienen intenciones que llegue Lozada.

Nuevo sitio web
Muy pronto estará listo el nuevo canal de comercialización online, que permitirá ver y comprar directamente los productos y servicios turísticos de las franquicias Lozada.

La franquicia del fin del mundo
En Ushuaia abrió la última franquicia -hace dos meses aproximadamente- y han tenido buena respuesta debido a que el mercado de esta ciudad tiene pocas agencias de viajes. “Además se está preparando para brindar servicios receptivos de extranjeros que visiten la Argentina y ya ofrece paquetes a la Antártida e Islas Malvinas desde Ushuaia”, cuenta con respecto a ésta Amelia Ferrer, Directora Comercial de Lozada. (AA)

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.