El empresario desarrollista fue reconocido el año pasado con el premio “Superhéroe de JA Córdoba 2018”, mérito que buscó destacar su compromiso, acompañamiento y dedicación y que refuerza su trayectoria recorrida en el mundo emprendedor. Desde hace varios años, Grupo Proaco apoya y acompaña los programas de la Fundación, como el Foro Internacional de Emprendedores o Socios por un Día, entre otros.
Salim estará acompañado por Sergio Roggio, ex-presidente de Junior y uno de sus socios fundadores. La dupla estará a cargo de liderar el consejo de administración de la sede cordobesa con expectativa de capacitar a más de 21.000 alumnos, en continuidad con el plan estratégico planteado a 2022. Los pilares propuestos para este trayecto son el impacto en la comunidad escolar, la cocreación de contenidos y la educación emprendedora.
JA Córdoba continúa su trabajo en conjunto con empresas privadas e instituciones gubernamentales, de la mano del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba y contando con el apoyo de más de 1.000 voluntarios. A las iniciativas y programas que ya tienen su trayectoria, se suma la reciente inauguración del Club del Emprendedor, un espacio destinado a emprendedores nacientes y aquellos jóvenes que ya dieron los primeros pasos en la gestación de sus proyectos.
Tu opinión enriquece este artículo: