Luciana Aguilar abre Planning, Comunicación Estratégica

Luciana Aguilar dejó el cargo de responsable de Marketing y Comunicación en Chasma Tours para montar su propia agencia de comunicación y eventos: Planning, Comunicación Estratégica.

Licenciada en Comunicación Social y organizadora de eventos, Aguilar tiene más de 10 años de experiencia en el mercado de la comunicación y las relaciones públicas e institucionales, sector donde trabajó para cuentas y empresas como Grupo OSDE, Grupo REGAM, Kolektor, Universidad Blas Pascal, Protectia, El Potrerillo de Larreta, El Norte Seguros, Hotel Tres Pircas, Patio Olmos, Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

En esta nueva etapa, Aguilar ya se encuentra trabajando en las celebraciones del 80vo aniversario de El Norte Seguros y los 20 años de la Experiencia Endeavor Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.