Ludo y Damas de la mesa al piso.

Mar Plast empieza a cambiar un poco su estrategia y se concentra cada vez más en la producción nacional. “Estamos haciendo mucha matricería porque la importación se complica cada vez más. Entre que el dólar y el gobierno que va poniendo más trabas para importar, decidimos lanzar varios productos nacionales para agosto”, adelanta Alberto “Piji” Stekelberg. La línea que lanzarán es inédita en el país: son juegos “de mesa” gigantes (ludos, damas y escaleras). “Son tableros de plástico para el piso de 2 por 2, con fichas de goma eva de 15 centímetros”, explica. Si bien consideran un poco arriesgada la maniobra (ya que el precio será el doble respecto a los juegos de mesa convencionales) son productos que funcionan muy bien en Europa y que pretenden instalar en Córdoba y llevar a toda la Argentina. 

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.