Macario renueva mandato en la Bolsa de Cereales

Luis Macario seguirá siendo el presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba para el período 2016-2017. Mirá en la nota completa cómo quedó conformada la Comisión Directiva.

Vice Presidente: Cr. Juan Carlos Martínez
Secretario: Cr. Raúl Picco
Prosecretario: Dra. Ana María Giannuzzo
Tesorero: Sr. Hugo Alberto Liarte
Protesorero: Sr. Juan Carlos Giraudo

Miembros Titulares
Sr. Juan Héctor Maglione
Sr. Pablo Lozano
Cr. Walter Ferraris
Lic. Ricardo Saenz
Dra. Laura Passerini
Lic. Nicolás Maglione

Miembros Suplentes
Cr. Juan Carlos Pérez
Cr. Erardo Gallo
Arq. Juan Martín Buteler
Cr. Ariel Ferreyra
Lic. Gustavo César Cortona
Sr. Luis Siuffe
Sr. Juan Carlos Suárez
Cr. Esteban Darío Cioccolanti
Sr. Jorge Figueroa Ibarra
Sr. Claudio Fabián Vallozzi
Cr. Diego Bracco
Sr. José María Paz

Comisión Revisora de Cuentas
Miembros Titulares
Sr. Jorge Enrique O`Donnell
Sr. Jorge Basélica
Lic. Mariana Martínez

Miembros Suplentes
Sr. Oscar Vignapiano
Ing. Mario Aguilar Benítez

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.