Maidana Libros se suma con otro excelente título para vos...

Los amigos de Maidana Libros, que recientemente incorporaron la venta de e-books, nos traen "Eva Luna”, de Isabel Allende, para aquellos que nos digan acá cuántos “me gusta” tiene la Fanpage sumando el tuyo. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.