Maipú presentó el VW Virtus (y, de paso, el Polo)

(Mauro Osorio) El concesionario Maipú realizó en Córdoba el llamado Virtus Day, en el que presentó el nuevo sedán de Volkswagen y, de paso, hizo pruebas de manejo del Polo. Son las apuestas fuertes del año.

El concesionario oficial Mundo Maipú presentó en Córdoba el nuevo sedán estrella de Volkswagen, el Virtus. Este nuevo modelo forma dupla junto al Polo como productos de volumen, posicionándose por arriba de Voyage y Gol y por debajo de Vento y Golf.

Pese al excelente momento que vive la venta de autos en Argentina, las presentaciones locales son cada vez menos habituales y por eso se celebra que Maipú haya presentado ambos modelos con prueba de manejo incluida. Había varias unidades de Virtus en todos los niveles de equipamiento y también un par del Polo.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un taller de innovación de vanguardia llega a Neuquén para transformar la forma en que la industria energética enfrenta sus desafíos

El Innovation Futures Initiative (IFI), el hub de innovación de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, y el Polo Científico Tecnológico Neuquén reunirá a empresas de la industria del petróleo y la energía en un encuentro basado en una metodología que propone cambiar el punto de partida de la innovación. La actividad (no arancelada), estará a cargo de Carlos Osorio, PhD por el MIT y referente internacional en metodologías de innovación.