Mañana arranca la Expo 200 Bicentenario (y nosotros tenemos entradas para vos).

Como te venimos contando desde hace varias ediciones, la gente de la Expo 200 Bicentenario trabaja en la puesta a punto de la que promete ser la feria multisectorial más importante del interior del país. La feria se llevará a cabo en el Complejo Ferial Córdoba entre el 22 y el 30 de mayo. ¿Querés ir? Tenemos 6 packs (de cuatro entradas cada uno) para sortear entre todos los InfoNautas que nos digan acá cuál es el costo de la entrada general a esta Expo. (La respuesta, en su página web, claro).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.