Mañana empieza la preventa de los Note 10 y Note 10+ en Argentina ($ 82.000 $ 90.000, pero en 18 cuotas)

Desde el 26 de septiembre y hasta el 3 de octubre inclusive, se podrán conseguir los nuevos flagships de la marca, con ofertas que van desde 18 cuotas sin interés hasta un descuento entregando nuestro celular en parte de pago, llevándote como regalo los Galaxy Buds o una versión con más memoria sin cargo, dependiendo el modelo. Mirá.

Cada día falta menos para que los recién llegados a la gama Note pisen nuestro país, para calentar motores, Samsung Argentina anunció la preventa de los Galaxy Note10 y Note10+. Durante el período de preventa, quienes compren un Note10 se llevarán de regalo unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds, y para quienes compren un Note10+ de 256GB, recibirán un upgrade al modelo de 512GB.
 
Además, mediante el programa Galaxy Para Siempre, quienes pretendan adquirir los nuevos dispositivos podrán entregar sus celulares de cualquier marca como parte de pago en tiendas seleccionadas, obteniendo un descuento de hasta $39.800, dependiendo del dispositivo entregado. Por último, para otorgar más posibilidades de acceder a un Note, se ofrecerá una financiación de hasta de 18 cuotas sin interés, dependiendo del canal de venta.
 
Un teléfono, dos versiones
Por primera vez, estos nuevos dispositivos llegan en dos tamaños, el Note10 de 6,3” y el Note10+ en 6,8”. Los nuevos Galaxy Note10 ofrecen un completo set de funcionalidades y herramientas, así como el renovado S Pen, que ayudarán a explorar la creatividad y brindar una experiencia digital perfecta mediante gestos, sin siquiera tocar la pantalla incluso. 
 
Desde hoy estarán disponibles para preventa en www.samsung.com.ar, en los principales minoristas, operadores y Samsung Stores, a un precio sugerido desde $82.000 para el Galaxy Note10, y de $90.000 para el Galaxy Note10+, en colores Aura Glow, Negro y Rosa (Note10) y Aura Glow, Negro y Blanco para el Note10+.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.