Mañana empieza la primera votación de ¡Hay Equipo! (en busca del Equipo del Año)

Completado el lote de 7 hoteles que integaron el capítulo de ¡Hay Equipo!, mañana los lectores de InfoNegocios podrán empezar a votar por aquel team gerencial que -a su criterio- mejor está haciendo su trabajo. 
Participaron de esta categoría los principales hoteles de la ciudad: Holiday Inn, Orfeo Suites, Sheraton Córdoba, NH Panorama, Amérian, Howard Johnson y Quorum.
Cómo se considera un voto válido y los rubros que siguen en ¡Hay Equipo! en nota completa.

Reglamento:
Al finalizar la producción fotográfica de cada categoría de ¡Hay Equipo! InfoNegocios invitará a los registrados a su sitio web a expresar su voto sobre “el equipo de gestión que está haciendo mejor su trabajo”.

Podrán votar únicamente personas registradas al diario de InfoNegocios y para que su voto sea válido deberá reunir dos condiciones al 31 de octubre de 2014, fecha de cierre de todas las votaciones:

1) Permanecer como lector registrado “activo”.

2) Haber interactuado con InfoNegocios al menos 5 veces durante 2014 (lectura o comentario de notas en el sitio web como usuario logueado, votaciones en las encuestas, participación en las InfoTrivias).

Válidos los votos, InfoNegocios dará a conocer los ganadores de cada categoría en el evento de fin de año, otorgando las distinciones “El Mejor Equipo de…”.

Un vez electos todos los mejores equipos, los asistentes a la gala de InfoNegocios elegirán, entre esos equipos ganadores, “El Mejor Equipo del 2014”.

Próximas Categorías
A partir del lunes, se inicia una recorrida por la categoría “Inmobiliarias” y luego se sucederán shoppings centers, concesionarios de automóviles y líneas aéreas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.