Sorteamos dos menús de la semana de la pasta, de lunes a jueves: para Nórdico, ambos para dos personas y para disfrutar en estos días.
Para participar solo tenés que dejarnos tu respuesta en los comentarios de esta trivia.
¿Hasta cuándo se realiza la Semana de la Pasta en Córdoba?
Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.
(Por Íñigo Biain) El “category killer” de las tiendas de deportes ya funciona en la terraza de Nuevocentro con un flamante local de 2.500 m2 y 3.300 referencias. Sabine Mulliez, parte de la familia dueña de Decathlon (Leroy Merlin y muchas empresas más) estuvo en el corte de cintas.
La low cost que prometió democratizar el cielo argentino arranca junio con 12 de sus 13 aviones en tierra, cero servicios desde el aeroparque Jorge Newbery y una fuga de directivos sin precedentes. ¿Dónde está Leonardo Scatturice?
La ejecutiva liderará la estrategia regional de la marca de maquinaria agrícola de AGCO, con foco en crecimiento, concesionarios y expansión comercial en uno de los mercados agroindustriales con mayor potencial del mundo.
La automotriz confirmó que estudia montar una planta de ensamblaje en el país mientras prepara el desembarco oficial de Omoda & Jaecoo.
(Por Julieta Romanazzi) La marca pionera en cosmética sustentable cumple una década en las góndolas, ya tiene presencia en más de 12.000 puntos de venta en todo el país, exporta a 9 mercados, y se prepara para el desembarco en el segmento premium desde EEUU.
En el valle de Traslasierra, Aráoz de Lamadrid permite disfrutar de alojamiento, gastronomía kilómetro 0 y vinos de producción propia. ¡Conocé más en esta nota!
La marca italiana ingresó oficialmente al universo de los deportivos eléctricos con un modelo de más de 530 km de autonomía y una configuración inédita para Ferrari.
El universo hamburguesero está de fiesta este jueves 28, y es por eso que relevamos las mejores hamburguesas smash de Córdoba, la tendencia que ya viene ganando terreno.
(Por Juliana Pino) Firmar un contrato desde el celular, validar documentación sin imprimir papeles o cerrar acuerdos comerciales sin trasladarse ya no será algo exclusivo de escribanos, abogados o grandes empresas.
Tu opinión enriquece este artículo:
Es del 24 al 30 de Junio. Muchas gracias!!!
Es del 24 al 30 de Junio. Muchas gracias.
La semana de la pasta es del 24 al 30 de Junio. Muchas gracias y saludos a todos!!
Semana de la Pasta: desde el 24/06 hasta el 30/06
La Semana de la Pasta transcurre desde el lunes 24 hasta el domingo 30 de junio y es su segunda edición. Gracias!!!
La Semana de la Pasta se se realiza en Córdoba hasta el domingo 30 de Junio (empezó lunes 24/06). Saludos al equipo de Infonegocios!
Del 24 al 30 de junio!!! Ya me dió hambre!!! ;)
del 24 al 30 de Junio.
Del 24 al 30 de junio transcurre la semana de la pasta. saludos a todos!!!
La Semana de la Pasta va del 24 al 30 de Junio en Córdoba. Saludos a todos los que hacen Infonegocios!
Hola , quiero participar la misma se realizara del 24 al 30 de junio .<br /> abrazo grande
Buen dia, la semana de la pasta es del 24 al 30 de junio, saludos.-
semana de la pasta: lunes 24 al domingo 30 de junio de 2019.-
Hola !!!, quiero participar, del 24 al 30 de junio se realizará la segunda edición de la Semana de la Pasta en Córdoba. Gracias
24 al 30 de junio ambos incluidos
La semana de la pasta va desde el lunes 24 al domingo 30 de junio de 2019