Sorteamos dos menús de la semana de la pasta, de lunes a jueves: para Nórdico, ambos para dos personas y para disfrutar en estos días.
Para participar solo tenés que dejarnos tu respuesta en los comentarios de esta trivia.
¿Hasta cuándo se realiza la Semana de la Pasta en Córdoba?
(Por Ignacio Najle) Höli Haus, empresa con showroom en Nordelta, presenta una propuesta de viviendas modulares totalmente equipadas, orientada tanto al mercado turístico como a usos corporativos y comerciales. Las unidades se entregan listas para usar y se destacan por su bajo mantenimiento y su sencilla instalación.
(Por Íñigo Biain) “Desde Arcos Dorados, confirmamos que existen conversaciones iniciales con YPF respecto a la posibilidad de una alianza estratégica, sobre las cuales aún no podemos brindar detalles”.
De los registros de nuestra Guía de Aniversario, 5 empresas llegan a sus primeros 100 años de vida en 2026. Nacieron entre las dos grandes guerras mundiales y siguen en pie. Estas son…
(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.
En 1946, el mundo respiraba por el fin de la Segunda Guerra pero no pocos creían que en breve llegaría “la tercera”. En ese contexto nacían estas 10 empresas que mantienen salud y vigencia.
Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.
Nacieron después del crack del 30 cuando el mundo entre guerras era áspero para las empresas. En este recorrido por las “cumpleañeras” del 2026, hoy las que celebran 90 años.
(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.
Los nacidos en 1951 (hombres, mujeres, empresas) cumplen sus “bodas de diamante” en 2026 y aquí encontramos a un puñado de grandes multinacionales y algunas empresas locales también.
Del recorrido de nuestra Guía de Aniversarios, en 1956 encontramos 6 organizaciones, incluyendo una universidad que formó (y sigue formando) a miles de cordobeses y argentinos.
Tu opinión enriquece este artículo:
Es del 24 al 30 de Junio. Muchas gracias!!!
Es del 24 al 30 de Junio. Muchas gracias.
La semana de la pasta es del 24 al 30 de Junio. Muchas gracias y saludos a todos!!
Semana de la Pasta: desde el 24/06 hasta el 30/06
La Semana de la Pasta transcurre desde el lunes 24 hasta el domingo 30 de junio y es su segunda edición. Gracias!!!
La Semana de la Pasta se se realiza en Córdoba hasta el domingo 30 de Junio (empezó lunes 24/06). Saludos al equipo de Infonegocios!
Del 24 al 30 de junio!!! Ya me dió hambre!!! ;)
del 24 al 30 de Junio.
Del 24 al 30 de junio transcurre la semana de la pasta. saludos a todos!!!
La Semana de la Pasta va del 24 al 30 de Junio en Córdoba. Saludos a todos los que hacen Infonegocios!
Hola , quiero participar la misma se realizara del 24 al 30 de junio .<br /> abrazo grande
Buen dia, la semana de la pasta es del 24 al 30 de junio, saludos.-
semana de la pasta: lunes 24 al domingo 30 de junio de 2019.-
Hola !!!, quiero participar, del 24 al 30 de junio se realizará la segunda edición de la Semana de la Pasta en Córdoba. Gracias
24 al 30 de junio ambos incluidos
La semana de la pasta va desde el lunes 24 al domingo 30 de junio de 2019