Mantené el bronceado, con los amigos de Plaza España

Desde España Solarium quieren llenar de color a todas nuestras InfoNautas. Por eso hoy te estamos regalando vouchers para que puedas ir a tomar cama solar -y de paso hacerte una depilación completa- en el local del Hiper Libertad. Así que si querés lucir ese colorcito de verano durante todo el año, todo lo que tenés que hacer es decirnos acá qué porcentaje de InfoNautas chilenos se informan a través de Internet. La respuesta (y el perfil completo de los lectores de los tres países donde se edita InfoNegocios), acá.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.