María de los Ángeles Lucero, la jugadora de la semana

(Por Diego Vidal) Esta semana la distinción de Jugador de la Semana se la llevó una jugadora de Lomas de la Carolina, María de los Angeles Lucero, que con 61 (-10) ganó con suma comodidad el torneo clásico de su club del sábado. ¡Felicitaciones María de los Angeles!

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.