Mariano Vila se suma como Director Senior a Llorente & Cuenca

Llorente & Cuenca suma a Mariano Vila como Director Senior para liderar el equipo de Asuntos Públicos en Argentina.

Mariano posee una importante experiencia en prácticas de Asuntos Públicos, tanto en el ámbito público como privado. Es licenciado en Ciencias Políticas egresado de la Universidad Católica Argentina, y actualmente está realizando un Magíster en Gestión de las Comunicaciones en la Universidad Austral.

Antes de ingresar a Llorente & Cuenta, Mariano se desempeñó durante casi 4 años como Director de Asuntos Públicos en Edelman Argentina, donde trabajó con clientes de diversas industrias -tecnología, consumo masivo, químicas, autopartes, financiera, entre otras-, y se destacan cuentas como Bridgestone, Atanor, SCJ, HP, Tyco, Mastercard y Uber.

Previamente, desarrolló gran parte de su carrera profesional en el Ministerio de Turismo de la Nación asumiendo, entre otros, la responsabilidad de las relaciones institucionales del Inprotur y la promoción de Argentina en mercados lejanos. Además, desde hace más de 3 años es miembro de la Comisión Corporativa del Consejo Profesional de Relaciones Públicas y columnista de opinión sobre temas políticos en diversos medios on line.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.