Marilia Rangel asume como Directora General de MSD Salud Animal en Argentina

La ejecutiva llega desde la operación brasileña, donde lideraba la Unidad de Avicultura y Acuicultura. Cuenta con más de 20 años de experiencia en salud animal, agronegocios y relaciones institucionales.

MSD Salud Animal anunció la designación de Marilia Rangel como nueva Directora General en Argentina, posición desde la que liderará la operación local de la compañía y tendrá como desafío continuar fortaleciendo su presencia y crecimiento en el país.

Rangel forma parte de MSD Salud Animal desde 2019 y, antes de asumir su nueva función, se desempeñaba como Directora de la Unidad de Avicultura y Acuicultura en Brasil. Durante su gestión, el negocio registró un crecimiento de ingresos del 85% entre 2023 y 2025, además de consolidar su liderazgo en los segmentos de biológicos e incubadoras.

Dentro de la compañía también ocupó posiciones en las áreas de Estrategia e Innovación, Asuntos Gubernamentales y Regulatorios y Farmacovigilancia, construyendo una trayectoria que combina gestión comercial, conocimiento del sector y relacionamiento institucional.

La ejecutiva acumula más de 20 años de experiencia en las industrias de salud animal y agronegocios. Antes de incorporarse a MSD Salud Animal, desarrolló funciones de liderazgo internacional en la industria avícola y trabajó junto a organismos multilaterales, gobiernos y asociaciones sectoriales en iniciativas vinculadas al desarrollo sostenible de la producción animal y el comercio internacional.

Rangel es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de São Paulo y posee una maestría en Derecho Alimentario Global por Michigan State University.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.