Mario Barra, el nuevo presidente de Córdoba Mejora (Mendé, la vice)

En el marco de su décimo aniversario, Fundación Córdoba Mejora presentó a su nuevo presidente Mario Barra (Vates), quien reemplazará a Jorge Alberto Monzani. María Belén Mendé (Siglo 21) es la nueva vicepresidente y a futuro presidirá la entidad según el estatuto.

La fundación trabaja por la igualdad de las oportunidades educativas y laborales. En el marco de su cumpleaños número 10 organizó un evento virtual en el que presentó a las nuevas autoridades.

“Recuerdo hace 10 años cuando nos juntábamos por primera vez en los almuerzos”, fueron las primeras palabras de Mario Barra como presidente de la Fundación Córdoba Mejora

Barra, quien también preside Vates, estará al frente de la entidad por los próximos dos años y tendrá a su par a María Belén Mendé, rectora de la Universidad Siglo 21, como vicepresidente. Por estatuto, una vez concluido el cargo de Barra asumirá Mendé.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.