Martha Carlín se incorpora a BuscaMedia como Head of Revenue & Business Development

La ejecutiva aportará su experiencia en medios digitales y publicidad programática para impulsar nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas en la región.

. Su llegada acompaña el proceso de reestructuración liderado por Ramón Toledo, presidente y fundador, y Adrián Ojeda, CEO, orientado a expandir la relación con marcas, diversificar ingresos y fortalecer alianzas estratégicas.

Carlín cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria de medios y publicidad digital. Antes de sumarse a BuscaMedia, fue Country Manager de Seedtag en México, donde lideró el crecimiento de la operación durante casi una década, y previamente ocupó cargos en Grupo Expansión, MySpace y Terra Networks.

“Nos faltaba una pieza clave que nos hiciera dar un salto de calidad dentro de la industria. Martha tiene experiencia, liderazgo y enfoque a resultados, y su llegada nos ayudará a llevar a BuscaMedia al nivel que nos hemos propuesto”, destacó Adrián Ojeda, CEO de la compañía.

Carlín será responsable de liderar equipos comerciales, detectar nuevas oportunidades de negocio y expandir los distintos revenue streams de la empresa. “Regresar al mundo editorial me llena de pasión. Gaming, cine y deportes están en la mira de todos, y el contenido premium es tendencia para anunciantes y usuarios. Mi objetivo es llevar a BuscaMedia a otro nivel”, señaló la ejecutiva.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.