Martín Poncio (ex-Manpower) monta su propia empresa de gestión de talentos

Aunque sus inicios fueron en el viejo Bank Boston, durante la última década Martín Poncio (foto) fue el hombre de Manpower en Córdoba y buena parte del interior del país. Ahora llegaron los tiempos del negocios propio: Martín Poncio – Innovación en Gestión de Talentos es el nombre con el que sale al mercado este especialista en capital humano.
“Preferimos hablar de talentos, porque todos tenemos algún talento que cultivar y potenciar en un organización”, explica Poncio que montó sus oficinas al 2.000 de Av. Roque Funes, la ex-Calle 10 del Cerro de las Rosas.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.