Martín Rappallini fue reelegido presidente de la Uipba

Martín Rappallini, continúa al frente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, con récord de participación. 
 

El acto eleccionario se dió en el marco de la Asamblea General Ordinaria 2022, el pasado 24 de mayo, donde se amplió  la representatividad incorporando a los órganos de decisión 6 nuevos territorios bonaerenses y 5 nuevos sectores productivos.
 


Durante la Asamblea, hubo 126 votos a favor y 2 abstenciones, y posteriormente se aprobó la lista “Consenso”renovando la confianza en las autoridades de la comisión directiva encabezada por el presidente Rappallini. 

Martín, cuenta con el récord de participación de socios, siendo este su tercer año consecutivo,  para seguir profundizando el compromiso de trabajar en las necesidades y problemas de las empresas del sector para continuar con el desarrollo productivo industrial en la Provincia de Buenos Aires.   
 


“Desde UIPBA creemos en una organización empresarial independiente y plural, conformada por industriales, y cuyo principal objetivo sea trabajar en la construcción de propuestas, leyes y políticas que favorezcan la actividad industrial genuina”señala Rappallini. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.