Más multinacionales a Ciudad Empresaria.

De paseo por el predio de Ciudad Empresaria nos enteramos que ya hay tres nuevas multinacionales que antes de que termine marzo estarían ocupando el Alpha Building, el edificio corporativo de oficinas Premium AAA. Si bien no pudimos confirmar el nombre de estas empresas, sí nos dijeron que son del área tecnológica y de marketing y que sumarán entre 800 y 1.000 personas al edificio.
“Muchas de estas empresas vienen seducidas por la infraestructura”, señalan desde el predio que, con el 90% de su capacidad instalada, inaugurará en abril su cancha de golf de 9 hoyos y para el primer trimestre del año que viene tendrá terminado su edificio MiraGolf Building.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.