Masisa Argentina está de estreno: introduce al mercado nacional la línea Laca que propone un colores intensos y texturas lisas para lograr así colores más plenos y vivos:
- Esmeralda: es un verde azulado que contribuye a lograr equilibrio y armonía en los ambientes. Ideal para espacios más sofisticados y con amplitud.
- Coñac: se encuentra en la gama de los marrones rojizos. Es un tono de origen francés que -claro- denota elegancia y al tiempo calidez.
- Mago: se ubica en la gama de los amarillos y remite a lo exótico y natural. La luz propia del color brinda vitalidad a las habitaciones. Ideal para habitaciones juveniles o -incluso- para la cocina.
- Verde oliva: tiene un marcado sentido de naturaleza y aporta sobriedad y pureza a los muebles.
- Visión: es el último color que propone Masisa y se trata de un beige tostado, para espacios sobrios pero elegantes. Gracias a tratarse de un neutro, puede combinarse con muchos diseños.
Los tableros no sólo son aptos para construir muebles sino que además son piezas ideales para revestimientos y crear dimensiones en 3D. Mirá las ideas y opciones en galería de fotos.
Masisa se “pone a tono”
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) La marca argentina productora de tableros de madera presenta su nueva línea Laca. Colores y texturas a continuación.
Tu opinión enriquece este artículo: