Mastercard designa nuevo country manager para Argentina y Uruguay

Federico Cofman estará al frente de las operaciones en ambos países, en una de las empresas de tecnología, líder en la industria global de pagos.
 

Cofman es licenciado en administración de empresas y cuenta con un Executive MBA.Previamente a este cargo, el ejecutivo fue CEO de Payway, donde era responsable de liderar la estrategia y los resultados de la compañía. Anteriormente, se desempeñó en distintas posiciones dentro de Prisma Medios de Pago como líder del negocio de adquirencia y director de ventas de adquirencia, emisión y payfacts. Además, ocupó diversos cargos en Mercado Libre, incluyendo el de jefe de operaciones regionales para LatAm y jefe de ventas y BizDev para Argentina y el resto de LatAm.

Federico asume este nuevo puesto el 9 de mayo, donde deberá impulsar el crecimiento de los mercados de Argentina y Uruguay, así como también abordar iniciativas de nuevos negocios, para el desarrollo de segmentos, soluciones y servicios. A su vez, será responsable de consolidar equipos competitivos y fortalecer una cultura de trabajo inclusiva y colaborativa. 
 


“Estoy muy contento de unirme al equipo de Mastercard. Sin dudas asumir este rol es un gran desafío y tengo grandes deseos de aportar mi experiencia para seguir contribuyendo al excelente trabajo que se viene llevando adelante en Argentina y Uruguay”comenta Cofman.

Agustín Beccar Varela, presidente de Mastercard Cono Sur, señala que: “La incorporación de Federico será un gran impulso para el crecimiento y cumplimiento de nuestros objetivos en dos mercados con mucho potencial por explorar. Su experiencia en la industria y en la gestión de talentos serán claves para acompañar los esfuerzos tendientes a diversificar el negocio y ofrecer soluciones relevantes y valoradas a los clientes”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.