Mastercard renovó su logo luego de 20 años… ¿te gusta?

La tendencia dice que hay que simplificar, modernizar e ir por la tendencia más plana que se adapten a los medios digitales pero, el nivel de abstracción de Mastercard realmente ha sorprendido a todos. ¿A vos qué te parece?

“La digitalización de los procesos de comercio y una mayor conectividad de los consumidores está impulsando una transformación digital que proporcionará opciones de pago sin fisuras. Para reflejar la disposición y el optimismo sobre esta transformación, Mastercard presenta una evolución de su identidad de marca – simplificada, modernizada y optimizada para un mundo cada vez más digital. La identidad de marca comienza con una nueva marca, y juega en un sistema de diseño holístico que traerá una visión del futuro, una expresión de la marca sofisticada e inclusiva para cada punto de contacto en todo el mundo", es lo expuesto en el comunicado de prensa enviado por la compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.