“Mate Ando”, el primer food truck temático e itinerante de yerba mate CBSé, presente en el Rally Argentina

El móvil estará en la localidad de San Agustín el jueves 27 y viernes 28 ofreciendo una experiencia diferente, que incluye desde degustaciones, recarga de agua para el mate y premios por supuesto.

CBSé, empresa líder en el mercado de yerbas saborizadas y con hierbas, estará presente con “Mate Ando” en el Rally Argentina 2017 que se disputará del 27 al 30 de este mes en Córdoba.

Mate Ando es el primer food truck temático e itinerante de yerba mate y sin dudas será la parada obligada del público para disfrutar un mate calentito en medio del rugir de motores.

“Mate Ando” estará presente en la localidad de San Agustín; los días jueves 27 y viernes 28 de abril ofreciendo una experiencia diferente, que incluye desde degustaciones, nuevas formas de tomar mate, venta de productos de todas las variedades de yerbas compuestas y saborizadas. Además, quienes se acerquen al food truck podrán participar de diferentes acciones promocionales, recargar su mate y llevarse un obsequio.

CBSé acompaña al automovilismo en todas sus formas y por eso nos pareció muy interesante estar presentes con nuestro food truck en un rally tan prestigioso, reuniendo una vez más lo bueno”, explicó Sol Orquera, directora de CBSé.

Para obtener más información, ingresá en la Fanpage de CBSé aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.