Mauro Viale, Nancy Pazos, Santo Biasatti y Fernando Niembro llegan a Córdoba (AM 990 desembarca con Grupo Showsport - Canal C)

La AM 990 llega a la Ciudad de Córdoba de la mano del Grupo Showsport - Canal C al 87.9 del dial FM; Radio Showsport - La Red se traslada a la frecuencia 101.3, en donde contará con mayor potencia.

El Grupo Showsport - Canal C adquirió la frecuencia 101.3 donde emitirá desde el 1 de junio Radio Showsport - La Red, espacio en el que tendrá el doble de potencia que la frecuencia anterior y por ende una mayor cobertura.

En la 87.9 se emitirá la AM 990 con destacados y reconocidos periodistas como Mauro Viale, Nancy Pazos, Santo Biasatti y Fernando Niembro, entre otros. Con este equipo parado en cancha, AM 990 le dará a Córdoba una nueva alternativa.

El Grupo Showsport - Canal C tiene como prioridad el potencial informativo y por ello comenzaron a consolidar su multimedio.

En cuanto a coberturas, actualmente Radio Showsport - La Red transmite todos los partidos de la Superliga, Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Y el mes que viene, transmitirá el 100% de los partidos de la Copa América Brasil 2019.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.