Me lo contó un pajarito: Starbucks a Colón y Cañada (puede fallar, como decía Tusam)

Aunque desde la marca relativizan la información, sin confirmar ni descartar nada, una "fuente habitualmente bien informada" (como decían los diarios hace mucho tiempo) me lo dijo: si logran superar un problema de garantías, el primer Starbucks de la ciudad estará en la planta baja de Cañada Office, en la exacta esquina de Colón y Cañada, pegado a Il Gatto.
Starbucks
no está acostumbrado a los requisitos de garantías de algunos propietarios argentinos que se han quemado con leche con otros locatarios.  Pero si prima el sentido común en las próximas semanas deberían firmarse los papeles y la cadena de cafeterías tomaría una de las pocas esquinas emblemáticas disponibles.
(Lo que dice oficialmente Starbucks en la nota completa).

“Te cuento que aún no hemos definido la llegada a Córdoba; no tenemos las aprobaciones internas, pero hemos estado hablando con muchas propuestas para poder hacer el plan de negocios. Por lo tanto no sorprenden los rumores, pero definido no hay nada, de hecho hasta hemos conversado con los principales centros comerciales pero no tenemos nada cierto todavía”, explica Diego Paolini, presidente de Starbucks.

Tu opinión enriquece este artículo:

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.