Médico Personal, el servicio Vip de Ecco, sigue ganando adeptos.

El sistema funciona así: en la primera visita, el médico personal asignado inicia la Historia Clínica Única (HCU) de cada integrante de la familia. A partir de allí, las visitas las realiza siempre el mismo profesional y todo se registra en la HCU. “A la gente le encanta. Es como tener el médico de familia de antaño. Además, para el profesional es tan útil conocer tu salud como tu entorno que es un factor influyente en muchas patologías”, explica Mónica Cattáneo, gerenta comercial de Ecco. Así, ya son 7.000 los afiliados, entre adultos y pediátricos, que usan este servicio en Córdoba pudiendo adicionar “Cuidados Domiciliarios”, en los casos de enfermedades crónicas o terminales donde el paciente es atendido en su casa, como si estuviese internado en una clínica.

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.