En las últimas horas la ciudad se vió sorprendida ante un nuevo incremento de casos en la ciudad, lo que obligó al COE a dar marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena, volviendo a fase 3.
Los casos, pertenecientes al Hospital Italiano y a la zona del Mercado Norte, causaron confusión y revuelvo en este último, donde la entidad tuvo que salir a aclarar que los casos se registraron en un comercio cercano y no en el establecimiento en sí.
Además, según los testeos realizados por el Ministerio de Salud, no se ha detectado ningún caso positivo entre empleados o puesteros del Mercado Norte. No obstante, desde el lugar afirman que permanecerá cerrado como medida de prevención hasta que las autoridades determinen que es seguro.
Asimismo, desde el Mercado Norte reafirman su compromiso contra la pandemia aclarando que, desde que fue decretada, en el lugar se aplicaron medidas de prevención para clientes y empleados a través de la campaña “Nos Cuidamos para Cuidarte”.
Por un lado, los puesteros y sus empleados trabajan utilizando barbijos y guantes descartables para la correcta manipulación de los alimentos, y por el otro el personal de limpieza intensificó el uso de productos desinfectantes para todos los espacios con alto tránsito de público.
Tu opinión enriquece este artículo: