La merienda libre la podés disfrutar de martes a domingo con el costo por persona de $ 1.480 y a los menores de 5 a 10 años a $ 1.120. Para poder disfrutar de esta propuesta se recomienda hacer una reserva previa para las 17:00 o 17:30 hs con una tolerancia de 15 minutos y poder merendar con autoservicio hasta las 19:30 hs.
Esta propuesta funciona hace 6 años. Antes era solo los fines de semana, pero como fue un éxito y la demanda aumentó, la ofrecen todos los días que el Resto Bar abre. “En esta época del año que empieza el frío es cuando más vienen a merendar” resume Pablo Galoppo, dueño de Primo Resto Bar.
Diente libre, pero ahora de mariscos
Para los que les gusta la comida marítima tienen la opción de cenar un diente libre de mariscos que sale en 3 tiempos -un rebozado, una cazuela y una paella- que al terminar los platos se puede repetir el que más les guste; esta propuesta la pueden requerir por un precio por persona de aproximadamente $ 2.500.
Los miércoles son especiales ya que al diente libre le suman una degustación de vino donde invitan a un sommelier a degustar la comida de mariscos con 4 vinos -un blanco de entrada, seguidos de 2 tintos y terminan con un champagne en el postre-.
Tu opinión enriquece este artículo: