Mestre nombró a Ferreyra en el ESOP

El exSecretario de Transporte, César Ferreyra, será el nuevo Director del Ente de Servicios y Obras Públicas (ESOP), el organismo municipal que, a priori, se encargará del servicio de basura en el centro de la ciudad y administrar la construcción del Nudo Vial de Plaza España.

En tanto, el actual camarista del tribunal de faltas municipal Armando Mayor y  el exlegislador provincial Luis Brouwer de Koning serán los vocales del mismo

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.