Metropolitan Touring muestra Córdoba en el circuito turístico internacional.

Si bien nacieron hace 12 años -como Cuatro Rumbos- hace sólo dos que se convirtieron en representantes de Metropolitan Touring, enfocados fundamentalmente en el turismo receptivo internacional.
“Nosotros vamos mucho a ferias internacionales, desde Londres hasta Berlín y vemos que Córdoba no está en los catálogos de ofertas de los operadores, entonces nos pusimos una meta: meter a Córdoba dentro del circuito internacional y salir al mundo a ofrecerlo”, nos cuenta Gabriel José, commercial manager en Argentina, de Metropolitan Touring, un operador turístico ecuatoriano.
En esa línea, en los próximos meses traerán Fam Trips de EE.UU. y Alemania (este último será un contingente de 40 empresas que relevará los servicios de nuestro país y que llegará en noviembre con el nuevo vuelo de Iberia) para mostrarles lo que luego ellos venderán en sus países.
- Hablando de Iberia, ¿cuáles son las expectativas a partir de este nuevo vuelo?
- A nosotros el vuelo de Iberia nos da una perspectiva espectacular, porque es otra puerta de entrada que ofrecemos al extranjero. No es sólo la chance de “traerlos” a la Argentina, sino que puedan hacer el circuito de manera diferente entrando por Córdoba”-, resume.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.