Michelin tiene nuevo presidente para América del Sur

Feliciano Almeida será el nuevo presidente de Michelin para América del Sur. El ejecutivo brasileño reemplazará a Nour Bouhassoun que, luego de cinco años en el cargo, tendrá nuevas responsabilidades en Francia.

Feliciano Almeida trabaja en el Grupo Michelin desde 1982. Durante ese período, ocupó varios puestos de liderazgo en las áreas comercial, marketing y dirección general, en regiones como Europa, América del Norte, América del Sur, Central y Caribe. Antes de ocupar el nuevo cargo, Feliciano se desempeñó como CEO y presidente de Michelin América Central.

“En Michelin estamos comprometidos con hacer que la movilidad sea más segura y sostenible para todos. Este es nuestro propósito; eso es lo que nos mueve. Será un placer liderar nuestros equipos, los cuales estarán comprometidos con servir a nuestros clientes, comunidades y el planeta, para lograr este propósito”, afirma Almeida

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.