“Las pymes que son el motor de la economía en Latinoamérica han sido de las más impactadas por el contexto actual. Estoy convencido que la tecnología puede ayudar y contribuir a fortalecerlas frente a la crisis, a ganar eficiencia y competitividad y en definitiva a crecer para continuar generando empleo y valor para las economías de cada país. Estoy muy entusiasmado de tomar este nuevo rol regional en Microsoft para acompañar a nuestro ecosistema de socios, y nuestros clientes en este proceso, acercando la tecnología y democratizando su acceso”, señala Bekerman.
Diego Bekerman cuenta con 19 años de trayectoria y experiencia en Microsoft. Durante los últimos cinco años se ha desempeñado como gerente general en Microsoft Argentina, rol en el que contribuyó a hacer de la empresa una de las mejores empresas para trabajar en el país, ayudando a la innovación a través de su apoyo al ecosistema emprendedor argentino e impulsando la diversidad y la inclusión en distintos foros públicos.
Bekerman es licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad de Buenos Aires y recibió el premio a la trayectoria destacada en 2019 entregado por la Facultad de Ciencias Económicas de la misma universidad. Además, realizó capacitaciones en Management y Marketing en la IAE Business School y en la Northwestern University.
Tu opinión enriquece este artículo: