Miguel Capurro, nuevo director de Capital Humano de Randstad

Randstad anunció el nombramiento de Miguel Capurro como nuevo director de Capital Humano para Argentina y Uruguay.

En su nueva posición, Capurro asume el liderazgo de la gestión del talento en la organización, con responsabilidad sobre los procesos de reclutamiento y selección y la gestión de las políticas de compensación, beneficios, desarrollo y formación del personal interno. Reportará en forma directa a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay.

Miguel Capurro es un experimentado profesional con una trayectoria de más de 25 años en el campo de la gestión de personas en compañías líderes. Previo a su incorporación en Randstad, fue gerente de RRHH en Claxson para la región Americas & Iberia y anteriormente tuvo similares funciones en Telinfor. S.A. Inició su desarrollo profesional en Telearte S.A. (licenciataria de la señal de televisión abierta Canal 9), donde ocupó diferentes posiciones de liderazgo durante más de 16 años de carrera en la organización.

Capurro se graduó como Licenciado en Economía en la Universidad de El Salvador (USAL) con especialización en economía laboral, y continuó su educación formal con diferentes posgrados y maestrías que le permitieron completar su perfil académico: Posgrado en Recursos Humanos de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato di Tella (UTDT), Comunicación y Marketing de la Universidad Austral y Maestría en Negocios de la Universidad Torcuato di Tella (UTDT), finalizando con la Escuela de Liderazgo en la prestigiosa Harvard Business School.

Randstad provee servicios especializados en Recursos Humanos a una importante cartera de clientes nacionales y multinacionales de diferentes industrias, entre los que se encuentran instituciones financieras, grupos industriales, PyMEs exportadoras, corporaciones de consumo masivo y retail, operadores de telecomunicaciones, compañías de servicios públicos privatizados, productores de alimentos & bebidas, laboratorios, operadores de logística y transporte y empresas de energía e hidrocarburos, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.