La nueva línea de Fischer se compone de cuatro categorías: DuoTec, DuoPower, DuoBlade y DuoSeal, y se destacan por una tecnología de dos componentes que permite una fijación fuerte y flexible. También mejora el rendimiento de carga, ya que poseen una mayor fuerza de sujeción y adaptabilidad a diferentes superficies, y son fabricados usando nylon (gris) y polipropileno (rojo).
"En nuestra trayectoria, el poder innovador ha sido una fuerza esencial en nuestro ADN empresarial. En cada desafío, encontramos oportunidades para la creatividad y la innovación, forjando así un camino único hacia el éxito”, afirma Klaus Fischer.
Los tarugos
El Duopower se distingue por la inteligencia de la fijación, es decir la capacidad del mismo para adaptarse y desempeñarse en una variedad de sustratos. Este tarugo se fabrica utilizando nylon y polipropileno. Soportan más carga que cualquier otro y pueden ser utilizados en cualquier tipo de superficie de construcción: placas de yeso, ladrillo hueco, hormigón, ladrillos de HCCA, ladrillos comunes, mampostería, etc.
El Duotec se destaca por permitir realizar fijaciones de altas cargas en placas de yeso. Su diseño hace que sea posible fijar elementos como bibliotecas, alacenas y televisores en placas. También son versátiles y funcionan a la perfección en materiales macizos, lo cual es una gran ventaja a la hora de realizar instalaciones en superficies donde se desconoce la materialidad.
El Duoblade por otro lado, es otro tipo de tarugo que se caracteriza por su diseño innovador, el cual, gracias a su punta de centrado permite una rápida y fácil instalación en placas de yeso y placas de yeso con fibras sin tener que realizar perforaciones previas.
La última incorporación a la línea es el tarugo Duoseal. Estos tarugos tienen una gran ventaja: sellan la fijación y no requieren un sellador adicional. Esto es imprescindible al realizar fijaciones en espacios con mucha humedad, como en baños con ducha o en el exterior, ya que, al no permitir el paso de la humedad a las paredes o cimientos, se previenen daños a futuro.
Tu opinión enriquece este artículo: