Mirá, mirá, mirá, sacale una foto: así quedará la nueva sucursal de BBVA en la Núñez (plan integral de $ 3.500 millones en 10 sedes)

En el marco de un plan de inversión de $ 3.500 millones en la renovación de sucursales sostenibles, BBVA muda su local de Av. Rafael Núñez. Son dos plantas con estacionamiento en subsuelo, espacio para guarda de bicicletas y vestuario.

Render de la sucursal que BBVA apronta en Núñez al 4265 (dos plantas y cochera en subsuelo
Render de la sucursal que BBVA apronta en Núñez al 4265 (dos plantas y cochera en subsuelo

La nueva sucursal del Cerro de las Rosas está ubicada en Av. Rafael Núñez al 4265 (a escasos metros de la actual) y es parte del proyecto de remodelación de 10 sucursales, contemplando obra civil y equipamiento, inversión en tecnología y seguridad. 

Entre las sucursales que han sido relocalizadas e inauguradas se encuentran: Caleta Olivia, Monte Grande, Wilde,  Av. Constitución Mar del Plata y Martínez Libertador. En tanto que las sucursales de Puerto Madero, Cerro Las Rosas Córdoba, Luján de Cuyo, La Plata, y Av Corrientes están en etapa de desarrollo y planificación.

Esta nueva sucursal cuenta con nueva imagen y se divide en 2 plantas. En la planta baja el cliente encontrará los medios automáticos, las cajas y puestos de atención para atención a clientes. En la planta alta podrán acceder a la plataforma comercial con salas de reunión, gerencia y ejecutivos de negocio de todos los segmentos.  

Además, habrá una bóveda para cajas de seguridad, que amplía la capacidad sobre la actual. 

El inmueble contará con estacionamiento en subsuelo, espacio para guarda de bicicletas y vestuario. Llevará una imagen exterior renovada con materiales sustentables y optimiza el uso de la energía para el acondicionamiento del aire. Será moderna y sustentable con paneles solares en cubierta y posibilidad de instalar cargadores eléctricos en cocheras. Además se priorizó la iluminación natural de todos los espacios para mejorar la experiencia de clientes y colaboradores, explican desde BBVA.

Todo el proyecto

“Esta significativa inversión tiene como objetivo relocalizar estratégicamente nuestras sucursales. De esta manera se proyectan nuevas sucursales más espaciosas, eficientes y sustentables, mejorando la experiencia de nuestros clientes y colaboradores. Una muestra más del permanente compromiso que tiene nuestra entidad con el país y la sostenibilidad”, expresa Hernán Jordán, director comercial de BBVA en Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.