El proyecto tuvo como objetivo mejorar la flexibilidad y la logística del complejo de San Lorenzo.
La obra -que ya culminó- permite preparar la planta para industrializar más soja e incorporar activos para cereales. Así estará en condiciones de exportar 6 millones de toneladas de subproductos de la molienda de soja y 2 millones de toneladas de cereales.
Con esta inversión de $1.110 millones, Molinos Agro generará trabajo para más de 1.000 personas.
KRK Latinoamericana fue la empresa que proporcionó los equipos de transporte para la ampliación y asesoró técnicamente a Molinos Agro en todas las fases del proyecto.
La compañía -dedicada a la ingeniería y ejecución de proyectos relacionados con el transporte de materiales a granel- ha provisto transportadores para empresas ubicadas en: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan y Santa Cruz, y ha exportado a países como Brasil, Chile y Ucrania.
En relación a los materiales transportados dentro del sector agro, cuenta con experiencia en soja, harina de soja, girasol, maíz y fertilizante. Sin embargo, la posibilidad de transporte de sus desarrollos se extiende a otros materiales como: cemento, arena, piedra, carbón, ceniza, caliza, entre los más habituales.
Tu opinión enriquece este artículo: