Morteros que no son tan morteros.

Se le llaman morteros industriales pero son todo tipo de pre mezclados para la construcción que permiten elaborar revoques de todo tipo (fino, grueso o ambos) adhesivos para cerámicos y carpetas, pastinas y revestimientos de fachadas. A eso se dedica Webber-Iggam, una empresa que en la Argentina produce 26 mil toneladas de productos por mes, 4.600 toneladas de las cuales son vendidas por la filial centro que se mudó al Parque Industrial Ferreyra hace un año atrás. Pero aunque ahora viven un parate momentáneo por la situación coyuntural del conflicto gobierno-campo, desde la compañía trabajan a paso firme en la construcción de una nueva planta en Tucumán con una inversión de $ 16.000.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.